Continúan los operativos de tránsito 0 383

Personal del Departamento Tránsito del Municipio, en un trabajo coordinado con Policía,, continúa desarrollando acciones en materia de seguridad vial, con nuevos controles vehiculares.

Durante la última semana se retuvieron catorce vehículos y se labraron alrededor de setenta actas de infracción, por falta de documentación necesaria, entre otros incumplimientos. Puntualmente el fin de semana se reforzaron los controles nocturnos, en puntos neurálgicos de la ciudad.
Como es habitual se procedió al control de alcoholemia, uno de los procedimientos del cual, según manifestaron autoridades municipales, “la ciudad es precursora y los sostiene de forma ininterrumpida”. A propósito de la intensificación de los controles, añadieron: “Desde el programa municipal Tu Vida Vale, junto con muchas otras acciones de prevención, estos operativos realizados junto con la Policía son fundamentales para cuidar a nuestra gente y seguir bregando por buenas conductas en materia de seguridad vial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 208

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 156

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks