Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 288

El total de activos es de 57, mientras que los recuperados suman 3.741.

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Giorgi Automotores cumple 24 años en Rosario 0 254

Este viernes 13 de agosto el concesionario Giorgi celebra su aniversario número 24 en Rosario.
La empresa líder en el rubro llegó a consagrarse como primero en ventas en trece ocasiones y sigue sin perder de vista su objetivo: brindar la mejor experiencia a través de momentos memorables.
La infraestructura cuenta con aproximadamente de 20.000m2, divididos entre un amplio showroom de ventas convencional y planes de ahorro, un piso exclusivo de usados y otro imponente sector de posventa, donde atienden con turnos previos debido a la coyuntura actual.
La concesionaria cuenta queapuestan a su nuevo mercado de SUVS y PICK UPS, con las mejores financiaciones y tasas de interés para continuar con el liderazgo dentro de la industria.
Su más reciente lanzamiento fue la Nueva Ford Bronco, un ícono de la aventura que llegó para sumarse a la variedad de vehículos destacados de la marca como la Ford Territory y la línea de Raza Fuerte y prometen tener novedades sobre posibles incorporaciones a la gama de 0km en breve.
Actualmente, Ford Argentina reafirma su confianza en Giorgi designándolo como concesionario oficial en Rosario, San Nicolás y la región, abarcando las provincias de Santa Fe y parte de Buenos Aires, para llegar a todos sus clientes y brindarles una experiencia única.

 

Viviendas como tema de la visita de ministros provinciales 0 235

En la mañana de este lunes visitaron Cañada de Gómez la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, el titular de Desarrollo social, Danilo Capitani, y el precandidato a senador nacional Marcelo Lewandoski, quienes estuvieron junto a la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno.
En la oportunidad se firmaron convenios por la finalización de las 10 viviendas para municipales que habían quedado inconclusas –a ello se refirió específicamente Frana cuando aludió a las obras paralizadas durante la administración Macri- y 24 unidades correspondientes al plan Casa Propia.
Los visitantes venían de recorrer varias localidades del departamento Iriondo, en la que desarrollaron actividades referidas a temas de vivienda y desarrollo social. Capitani entregó fondos a centros de Día, mientras que Lewandoski, quien se refirió a la incipiente recuperación del sector industrial, realizó visitas a empresas en cada localidad.

Most Popular Topics

Editor Picks