Detenido en un allanamiento 0 914

Se produjo en una vivienda de la zona sur, ordenado por un juzgado federal. No se encontraron drogas, pero sí un arma y su tenedor fue detenido.

El procedimiento que llevó a cabo personal de Prefectura Naval Argentina fue ordenado por el Juzgado Federal Nro. 3, de Rosario, en el marco de una investigación por presunta infracción a la ley 23.737.
No se encontraron estupefacientes, pero sí un revólver calibre 22 en poder del morador de la vivienda allanada, procedimiento que fue volcado a la jurisdicción de la Comisaría 2da.
Tras una consulta con el Dr. Trevisan, se dispuso que el arma sea remitida a Criminalistica para ser examinada, mientras que el imputado, un individuo de 27 años, fue alojado en la Alcaidía Mayor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se incendió un auto en Belgrano y ruta 9 0 284

Un principio de incendio afectó el motor de un auto en calle Belgrano a pocos metros de la Av. Santa Fe.
El siniestro comenzó poco después de las 20 de este martes, y motivó la salida de una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, junto a vehículos de apoyo.
El foco quedó circunscripto a la parte delantera del automóvil, en un episodio de corta duración en la fría noche cañadense.

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 226

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Most Popular Topics

Editor Picks