Dos aprehendidos luego de robarle a una mujer en la calle 0 1469

La víctima caminaba por Bv. Balcarce, en la mañana del domingo, cuando dos individuos se apoderaron de su cartera. Poco después la policía dio con ellos y los detuvo, tras una persecución.

La víctima es una mujer de 51 años, quien caminaba por Balcarce entre Moreno y San Martín. Era poco antes de las 8 de la mañana del domingo, cuando dos jóvenes la abordaron, le robaron la cartera y salieron corriendo hacia el este.
Avisada la policía, ésta comenzó una recorrida por los alrededores, dando con ambos delincuentes quienes seguían corriendo, por lo que tras una breve persecución los detuvo en Bv. López y Concepción.
Ambos tenían en su poder dos latas de pintura y un repuesto de automóvil, tienen 17 y 18 años y residen en Cañada de Gómez. Posteriormente al mayor de edad se le formó causa por robo, y por el restante se dio conocimiento al Juzgado de Menores Primera Nominación de Rosario, quien ordenó se lo notifique de la causa y lo entreguen a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 295

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 298

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks