El municipio continúa acciones en cuidado del medioambiente 0 230

Esta semana se entregaron composteras, lo que reduce la producción de basura y favorece la generación de abono ecológico.

La gestión municipal continúa llevando a cabo actividades junto a escuelas para fortalecer el cuidado del ambiente, esta semana con la entrega de composteras, con el objetivo de que puedan generar abono ecológico y reducir a la mitad la basura que se produce.

“Renovamos nuestro compromiso con esta y otras iniciativas para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable”, expresaron desde el Municipio. Esta acción se suma a los puntos verdes con contenedores en espacios públicos para depositar metales, papel y cartón, vidrios y plásticos; jornadas 3 X 1 y tareas de forestación, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un aporte a Vecinal Barrio Jardín 0 95

“Desde el Municipio continuamos reforzando el apoyo constante a todas las vecinales”, expresó Clérici. En este sentido, destacaron el trabajo no solo en materia de mejoras e infraestructura sino también en obras y servicios que se diagraman y ejecutan de manera conjunta.

El municipio realiza intervenciones en el arbolado público 0 137

Las podas controladas contemplan levante de la copa, despeje, saneamiento. En los últimos días se intervino en Barrio Jacaranda y en calle Ocampo entre Oroño y Sarmiento. “Continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado”, expresaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks