El municipio continúa con trabajos de desmalezamiento 0 417

Cuadrillas de empleados municipales trabajan en distintos puntos de la ciudad. Además se lleva a cabo la recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en las zonas 1 y 2.

Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a desmalezamiento de espacios públicos y corte de cazuelas en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante esta semana se interviene en los terrenos del Ferrocarril, margen del arroyo, Mi Lote 3 y Vecinal 17 de agosto. Así mismo se realizan acciones de higiene urbana con la recolección de ramas, pastos y escombros en las zonas 1 y 2, de acuerdo al cronograma acordado con vecinales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 138

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks