El tiempo seguirá frío y ventoso 0 633

Para el miércoles, el pronóstico indica también posibilidad de lloviznas.

El frío persistirá para este miércoles, con una mínima de 5ºC que se verá alterada hacia abajo por el viento del oeste, que continuará soplando, aunque en forma más moderada que hoy.
El Servicio Meteorológico anuncia además una máxima que apenas superará los 10ºC, y la posibilidad de lloviznas aisladas. El jueves, en tanto, la temperatura seguirá bajando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 140

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Elecciones en pandemia: menos mesas por escuela y horarios para grupos de riesgo 0 144

La Cámara Nacional Electoral aprobó este martes el protocolo sanitario de prevención del covid-19 que se implementará en las próximas elecciones, que establece medidas sanitarias y organizativas para evitar contagios de coronavirus en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y generales del 14 de noviembre.

Las disposiciones buscan evitar la aglomeración de personas y para reducir el aforo se procurará no habilitar más de ocho mesas de votación por establecimiento.

Asimismo, establece la implementación de una franja horaria prioritaria para personas que integren grupos de riesgo.

Entre otras medidas, el protocolo prevé la utilización de elementos de protección personal e higiene y capacitar a las autoridades de mesa “preponderantemente por medios no presenciales”.

El protocolo, además, incorpora la figura del facilitador sanitario, cuya función será hacer cumplir las medidas sanitarias para la prevención de coronavirus.

Por otra parte, establece que en cada distrito la justicia federal con competencia electoral determinará el procedimiento de emisión del voto para los electores que presenten síntomas evidentes compatibles con Covid-19 y que exijan ejercer su derecho al sufragio.

Telam

Most Popular Topics

Editor Picks