Encuentro por una mejor salud pública 0 912

En el inicio de su gestión como director del Hospital Provincial San José, el Dr. Gonzalo Rodríguez propició un encuentro de trabajo en el municipio, con la intendenta Stella Clérici e integrantes de las instituciones representadas en el Consejo Directivo del efector de salud.

Como parte de sus primeras acciones, el nuevo director del Hospital Provincial San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, mantuvo un primer encuentro de trabajo en el municipio con la intendenta Stella Clérici y autoridades de las instituciones representadas en el Consejo Directivo.
En este sentido, Rodríguez expuso su plan de trabajo y cuáles serán los ejes de su gestión, en sintonía con el Ministerio de Salud de Santa Fe. Entre ellos hizo hincapié en “fortalecer el rol de los Centros de Atención Primaria de Salud para acercar el hospital a los barrios, así como profundizar mejoras edilicias y en equipamiento del efector de salud”. “Junto a cada una de las instituciones promoveremos no solo iniciativas de prevención sino mejorar el hospital para quienes necesitan de la atención en salud pública y también mejorar las condiciones a los trabajadores de los diferentes sectores”, adelantó Rodríguez.
Por su parte, la intendenta Clérici reafirmó su vocación de trabajo conjunto y compromiso “para continuar fortaleciendo y defendiendo la salud pública de nuestra ciudad y la región”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con respaldo del Municipio se realizó un nuevo encuentro de mini básquet 0 95

Este fin de semana se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Más de 1600 chicos de clubes de distintos puntos del país formaron parte de este evento. El sábado la intendenta visitó ADEO, Sport y Sarmiento que fueron sede, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

La URX tiene nuevo sub jefe 0 100

En el mediodía de este sábado asumió como sub jefe de la URX de la policía el Subdirector Rodolfo Alejandro Carrizo, en un acto en el que estuvieron presentes el sub jefe de policía de la Provincia, Martín García, y el Jefe de la Unidad, Mauro Damián Bonomo

Most Popular Topics

Editor Picks