Falleció el abogado Luis Rossini 0 4082

El destacado penalista de nuestra ciudad había sido protagonista, como defensor, en notorios casos judiciales que excedieron el escenario cañadense.

El conocido abogado penalista cañadense Luis Rossini falleció en nuestra ciudad, noticia que se conoció este sábado.

De dilatada trayectoria en el campo jurídico, su figura, en los últimos años, estuvo relacionada a casos penales, algunos de ellos de amplia difusión mediática, como el de Leonardo Peiti, en una causa por juego clandestino. El más reciente, el del policía Luis Pais y el conflicto generado en derredor del estudio jurídico que encabezaba el letrado fallecido, también obtuvo una destacada repercusión.

Además de su actuación en el ámbito de la justicia, en la década de los ’90 Luis Rossini fue partícipe relevante en la actividad de medios de comunicación en Cañada de Gómez, cuando encabezó la empresa Cable Cañada Televisión, en una época de gran expansión de la Tv por cable.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks