Hugo Rasetto confirmó su mandato 0 7211

Con el 48 por ciento de los sufragios, el actual senador se impuso con holgura y seguirá representando al departamento Iriondo. Para diputados, se impuso la lista del Frente Progresista que encabeza Miguel Lifschitz.

Los resultados provisionales:

Senador Iriondo:
Hugo Rasetto – Cambiemos – 48%
Marcelo Cogno – Juntos – 21 %
Fabián Cejas – Frente Progresista – 17%Liliana Alcine – Frente Izquierda – 3,5%
Telmo Cerrano – Unite – 3%

Diputados:
Frente Progresista: 36%
Juntos: 16%
Unite: 13,3%
Cambiemos 12,6%
Frente Social y Popular: 6,8%
Igualdad y Participación 4,2%
Blanco 6,5%

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 339

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Covid-19: En Cañada de Gómez ya se aplicaron más de 5 mil dosis de vacunas 0 521

El operativo de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en Cañada de Gómez superó las 5.000 dosis aplicadas, incluyendo trabajadores del sistema de salud público y privado, docentes y trabajadores escolares y adultos mayores. “Las vacunas que llegan al Hospital se aplican casi en forma inmediata, respetando los turnos asignados desde provincia”, explicó el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, destacando que en las jornadas de hoy y mañana se vacunan 900 personas en el SUM del Parque Municipal.
Desde el comienzo de la campaña llegaron a la ciudad 2.850 dosis Sputnik, 1.000 dosis de Covishield y 1512 Sinopharm. “El operativo se viene realizando conforme a lo emanado desde el Ministerio de Salud provincial, a partir del trabajo articulado con la ministra Sonia Martorano, la intendenta y la Municipalidad de Cañada de Gómez”, agregó.
Finalmente recordó que, a partir de la decisión del Ministerio de Salud de Nación, de priorizar la aplicación de primeras dosis, se difiere la aplicación de la segunda a un intervalo mínimo de 12 semanas (3 meses) desde la primera dosis y esas personas recibirán la confirmación de su turno de la misma manera que ocurrió con la colocación inicial.

Most Popular Topics

Editor Picks