Incendio en un motorhome 0 1138

Ocurrió poco antes de las 20 de este domingo, en la zona noroeste de la ciudad. El propietario logró controlar el fuego que luego fue extinguido por acción de Bomberos.

El incidente se produjo en Tucumán y Echeverría, en la tarde noche del domingo, al comenzar un fuego en el sector del baño de un motorhome existente en el lugar.
Es posible que en el calefón que posee el vehículo haya estado el principio del incendio. El mismo fue controlado por el propietario por medio de un extintor, y a la llegada de Bomberos y demás servicios de emergencia, las llamas fueron totalmente extinguidas.

Un rato antes, en la misma jornada hubo una salida del cuerpo de Bomberos, que junto a Protección Civil policía y Cemi acudieron a una llamada que daba cuenta de un accidente en la ruta 9 a la altura del km 371, poco antes del cruce con la 91.
Se trató de una falsa alarma, puesto que en realidad se había desprendido un tráiler del vehículo que lo remolcaba y había quedado sobre la banquina. El mismo transportaba un Fiat 600 de competición, y salvo el hecho en sí de separarse no produjo daños ni inconvenientes en el tránsito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 186

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 494

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks