Intentaron quemar una vivienda mientras sus ocupantes dormían 0 883

Ocurrió en la madrugada del martes, en Chile al 400, donde vecinos de los moradores incendiaron una puerta y trabaron la salida. En el domicilio viven una mujer de 40 años, quien tiene una discapacidad física, y su pareja.

En esa jornada, los dueños de casa despertaron a las 4 de la mañana, alertados por el humo y el sonido del fuego que ardía en la puerta del frente de la casa, provocando el estallido de los vidrios y una atmosfera asfixiante. La sorpresa fue mayor al intentar escapar, ya que la puerta estaba trabada del lado de afuera.
Aunque pudieron controlar el incendio al cabo de unos minutos, los daños fueron considerables y pusieron en peligro la vida de sus ocupantes.

Se trataría de menores de edad que se han ensañado con estos vecinos, ya que con anterioridad fueron denunciados hechos vandálicos que dan cuenta de piedras, basura, y materia fecal, afectando a la propiedad en reiteradas ocasiones durante la noche, sumado a burlas en relación a la discapacidad de la mujer.

Personal de la comisaria segunda se hizo presente en el lugar para constatar el hecho pero no lograron identificar a los sospechosos, aunque luego de la partida del móvil volvieron para insultar y mofarse del daño provocado.

Se espera que la fiscalía actúe en consecuencia a raíz de la denuncia realizada por daños a la propiedad y tentativa de daño corporal.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 204

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 567

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks