Le llevaron la moto a tiro, los vieron y entonces la abandonaron 0 1670

Un hombre fue despojado del vehículo en calle Gûiraldes, y un testigo observó a dos personas que llevaban una moto a tiro, por lo que dio aviso a la policía.

La policía recuperó una motocicleta que le había sido sustraída en calle Gûiraldes al 1400 a un hombre, quien realizó la denuncia correspondiente.
Al mismo tiempo, un testigo observaba a dos individuos que llevaban a tiro una Honda Wave de color bordó, por calle La Plata en la intersección con Laprida, esto es a varias cuadras al norte de donde se había producido la sustracción.
Un móvil policial comenzó un patrullaje que en primer momento no fue efectivo, pero poco después el personal divisó un rodado similar escondido entre la vegetación, en un baldío de La Plata y Colón, esto es unas diez cuadras al este de donde habían visto a los ladrones. La moto finalmente fue restituida a su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra motocicleta 0 99

Un hombre denunció este miércoles que desconocidos le robaron su moto, una Zanella ZB de color negro, dominio 886HVD, la que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en calle Moreno al 1200.

En un operativo detuvieron a tres delincuentes autores de asaltos a mano armada 0 97

A través de cinco allanamientos, cuatro de ellos en el radio urbano y otro más en la zona rural de Las Parejas, se logró la detención de tres hombres residentes en esa ciudad, a quienes se apunta como autores de un asalto a mano armada a una vivienda de esa localidad, y de otro de características similares en Cañada de Gómez.

Los maleantes, quienes fueron reconocidos por imágenes provenientes de la cámara de seguridad de un comercio cercano, entraron armados, el último viernes a las 10 y media de la mañana, a una casa ubicada en calle 28 al 800 donde habita una mujer de 82 años, quien se encontraba acompañada por su cuidadora. En ese momento, y mientras ingresaba con las compras a la vivienda la hija de la mujer, irrumpieron dos individuos, uno de ellos armado con una pistola, y tras gritos y amenazas les quitaron la suma de 42 mil pesos. Fue entonces que una vecina tocó a la puerta, lo que provocó la huida de los ladrones, quienes se unieron a un tercero que afuera oficiaba de “campana”.

Luego de las investigaciones correspondientes, y con la filmación aportada por la cámara de seguridad vecina, este miércoles se llevaron a cabo los allanamientos, que estuvieron a cargo de fuerzas de choque de las unidades de San Lorenzo, Coronda, Rosario y Villa Constitución, junto policías de la UR III.

Los procedimientos se realizaron en cinco direcciones: cuatro en zona urbana, y el restante a unos 10 km al sureste de la ciudad. En todos los casos se obtuvieron resultados positivos, y se incautaron un arma de juguete similar a la utilizada en el robo, dos escopetas sin documentación, así como anillos y relojes de oro cuya procedencia no pudo ser verificada. Además, durante el allanamiento en la zona rural se descubrió una cantidad significativa de plantas de marihuana.

Se sospecha que estos individuos podrían estar relacionados con un delito de características similares a otro ocurrido en Cañada de Gómez, durante el fin de semana, en el que fue víctima una mujer de avanzada edad. Los tres detenidos, de 29, 26 y 22 años respectivamente, cuentan con antecedentes penales por delitos como lesiones y hurtos.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks