Más de trescientas motos y dieciocho autos compactados por el Municipio 0 400

Lo fueron a partir del convenio suscrito con el Ministerio de Seguridad, el que permite compactar vehículos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito. Lo compactado se vende como chatarra y los ingresos económicos en esta oportunidad son para la Parroquia San Pedro.

El Municipio realizó un nuevo compactado de vehículos a partir del convenio suscrito con el Ministerio de Seguridad adhiriendo al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores y
Motovehículos.
El pasado martes se procedió al compactado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra.
La intendenta Clérici explicó que “el programa permite cumplir dos objetivos ambientales: la reducción del parque de unidades que satura los depósitos municipales, y el tratamiento y disposición final a costo cero del material resultante, incluyendo caños de escape y aceites. Pero además permite que una entidad como la Parroquia San Pedro se beneficie con fondos por la comercialización de la chatarra a una empresa de compactado”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 344

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 291

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks