Otra persona víctima de una estafa telefónica 0 253

Una mujer, residente en Las Rosas, recibió un llamado telefónico en el que una persona que se hizo pasar por un familiar, le comunicó los pasos a seguir para evitar que su dinero quedase obsoleto, y luego un individuo lo pasó a buscar, despojándola de sus ahorros.

Una mujer rosense recibió un llamado telefónico en la que una persona, haciéndose pasar por su hija, y quien brindó datos específicos y personales de la familia, le comunicó que estaba en una entidad bancaria y le alertó sobre la necesidad de cambiar el dinero, ya que al día siguiente no tendría valor. La audacia de los delincuentes fue un paso más allá: le dijeron que debía cambiar el oro de 18k a 24 k, por las mismas razones.

Posteriormente, un hombre morocho, que se desplazaba en una camioneta Fiat Strada de color negro, pasó por la casa como supuesto emisario de la ‘hija’ que le informaba las novedades, y se llevó todo el dinero y el oro que la mujer guardaba.

Una mecánica, la del llamado informando una falsa disposición bancaria sobre el valor del dinero, que aún hoy encuentra víctimas entre personas confiadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte de un árbol cayó sobre el techo de un auto estacionado 0 419

Una rama de un árbol de gran envergadura se desprendió del mismo, este lunes alrededor de las 17.30, y cayó sobre un Renault Logan estacionado en el lugar, ubicado en Av. Argentina al 1400.
Personal de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil se dirigieron al sitio a fin de removerla, y se comprobaron daños en el techo del vehículo, sin ninguna persona lesionada.

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 172

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Most Popular Topics

Editor Picks