Peligra el inicio del fútbol por falta de acuerdo en los costos de adicionales de la policía 0 1468

La Federación Santafesina dispuso el paro de todas las Ligas de la provincia, que afectaría el normal inicio del Apertura de la Cañadense

La competencia de la Liga Cañadense de fútbol, al igual que la totalidad de las ligas de Santa Fe corre peligro de no dar inicio a la temporada competitiva 2020 a causa de la falta de acuerdo en los costos del precio de los adicionales policiales.
La propia Federación Santafesina de Fútbol bajó línea a todas las asociaciones regionales “en no comenzar sus campeonatos hasta tanto no se arribe a una cifra que deje conformes a ambas partes”. Para el caso, la Liga Interprovincial ya postergó su inicio que estaba pactado para este domingo 23 de febrero.
Incluso, debido a este tema, la propia entidad madre del fútbol santafesino solicitó que se paralicen los certámenes que están en pleno desarrollo, como la Copa Federación que no jugará sus partidos de cuartos de final este fin de semana, o la Liga Deportiva del Sur, que ya disputó su primera fecha hace una semana atrás, pero que suspendió la segunda, que se debería jugar este domingo.
Desde Federación consideraron “excesivos” los costos de seguridad que las autoridades policiales quieren asignar a cada efectivo en los operativos adicionales que se realizan en las canchas de la provincia de Santa Fe. Y como aún no existe acuerdo, el futbol en toda nuestra provincia, incluido aquí en Cañada de Gomez, corre el riesgo de no comenzar en tiempo y forma, según lo pautado por las ligas del interior.

 

Fuente: “Código de Noticias” – Radio Identidad 107.3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0-0: Campaña y América completaron el partido suspendido 0 70

Campaña y América no rompieron el cero y empataron en la reanudación del partido que se había suspendido por incidentes, en cancha del primero.
El período faltante del encuentro se jugó, a puertas cerradas, en cancha de Huracán de Bustinza, con el arbitraje de Lucas Pedrozo.

Federal A: Sportivo ganó y toma oxígeno 0 140

Con dos goles de Salvatierra, Sportivo le ganó 2 a 0 como local a Crucero del Norte de Misiones, y ahora está séptimo en la zona B de la rueda inicial del torneo, que clasifica a ocho equipos por zona para jugar la etapa final que otorga el único ascenso. En la próxima fecha visitará en Salta a Juventud Antoniana.

Tabla de posiciones – Zona B – Federal A 2022

Racing (C) 63
Sarmiento (R) 62
San Martín (F) 55
Central Norte (S) 54
Gimnasia (S) 49
Douglas Haig 43
Sportivo AC 42
Sp. Belgrano (SF) 39
Gimnasia (CdU) 38
Juv. Antoniana (S) 37
Crucero (M) 37
Boca Unidos 32
Defensores (P) 30
Defensores (VR) 29
Unión (S) 26
Juv. Unida (G) 22
Atl. Paraná 22

Fuente: Promiedos
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks