Recuperan bicicletas en manos de menores que las habían robado 0 834

Recuperan bicicletas en manos de menores que las habían robado poco antes.

Una de las bicicletas fue robada el miércoles a la mañana, en Avellaneda al 800. Por la tarde, la policía encontró cerca de ahí a un pibe de 11 años que conducía ese mismo rodado, por lo que fue trasladado a sede policial. Posteriormente, el Juzgado de Menores de Rosario ordenó que se le de intervención a la Secretaria de la Niñez y se restituya al menor a sus progenitores.

A las 20 del miércoles, en tanto, un móvil policial sorprendió a un adolescente que corría por el mismo sitio donde fue hallada la bici anterior. Al ser interceptado, confesó que había sustraído poco antes una bicicleta en Lavalle y 7 de Octubre, y la había escondica en unos pastizales ubicados en Irigoyen y José Hernández, donde finalmente fue hallada.
En este caso privó el mismo criterio que en el anterior, y el chico fue restituido a sus padres luego de informar a la Secretaría de la Niñez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks