Robaron en un sanatorio cañadense 0 482

De las oficinas del sector de Diálisis del SIC, un individuo se llevó dinero y un teléfono. Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento mostraron el recorrido del ladrón, que ingresó al lugar por calle España.

El robo fue descubierto por personal de las oficinas del sector Diálisis, que se encuentra sobre calle Brown al 800. La secretaria encontró que de uno de los cajones de su escritorio faltaba dinero y el teléfono, mientras que otro cajón presentaba una llave quebrada insertada en la cerradura.

Inspeccionando las imágenes de las cámaras del establecimiento, se puede observar al delincuente que ingresa por el sector de Terapia Intensiva ubicado en calle España, y recorre las instalaciones finalizando su itinerario en Diálisis. Allí abría y cerraba puertas hasta dar con el dinero, para finalmente salir por calle Brown, ya que la abertura principal se abre desde adentro. En toda su intervención no debió romper ninguna cerradura.

Ahora investiga la Fiscalía Regional de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 204

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 567

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks