Rockanroll en domingo 0 520

Coki y los Killer Burritos vistieron la noche del Centro de la Juventud, donde presentaron su último trabajo discográfico, “Fugitivos”, junto a los clásicos de la banda.

Los Killer Burritos, la banda que lidera el cañadense César ‘Coki’ Debernardis, actuó este domingo en un Centro de la Juventud con mucho público, donde primero paseó por todas las canciones de su nuevo álbum Fugitivos, en el que buena parte de su material se produjo durante la pandemia, con los músicos interactuando a distancia.
Luego, en la hora y media larga de presentación, recorrió éxitos de su trayectoria en el que el sonido ya establecido del grupo brilló en el recinto.
El cierre, con Joselito, marcó el final de la noche de buena música, en esta caso con el clásico sentimiento de nostalgia cuando escuchamos temas de varios años atrás, mezclado con la expectativa por lo nuevo que ya está con nosotros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegan a clubes cañadenses fondos gestionados por Rasetto 0 141

“A principios de este año, para la votación del presupuesto vigente 2022 los senadores del bloque al que pertenezco negociamos 110 millones de pesos en obras para Municipios y Comunas, e instituciones del departamento. En mi caso presenté el listado de acreditaciones pendientes a los Municipios y Comunas de Iriondo por 60 millones y gestioné proyectos por el Plan Incluir por los 50 millones restantes. En ese marco la semana pasada recibieron 6 millones el Sport Club Cañadense y Club el Deportivo Sarmiento, y próximamente los recibirá la Asociación Deportiva Everton Olimpia” indicó Rasetto.

 

El fin de semana próximo abren los natatorios municipales 0 181

Los días 3 y 4 de diciembre quedará inaugurada la temporada de pileta en los natatorios municipales del Parque Municipal y el Polideportivo de las Tres Lunas.
Las entradas gratuitas anticipadas se retiran en la sede municipal de Sarmiento y Lavalle, los días jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks