Ruta 9: A la espera de la obra principal comenzaron trabajos entre Cañada y Correa 0 295

Son tareas de bacheo superficial y recalce de banquinas con paso alternado de a una mano por vez, por lo que se solicita a los conductores bajar la velocidad en la zona con reducciones de carril, y acatar las indicaciones de los banderilleros. En mayo comenzarán las obras definitivas.

Estos primeros trabajos se ejecutan previamente a las obras principales de reconstrucción de la calzada, con fresado de deformaciones, bacheo profundo y repavimentaciones parciales. Las tareas definitivas están previstas de comenzar dentro de la primera quincena de mayo, con dos importantes frentes de trabajo, uno entre Roldán y RN 178, y el segundo desde las inmediaciones de Armstrong hacia el límite provincial, con especial atención a las travesías urbanas en cada sector.

 

Fuente: Vialidad Nacional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 330

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 190

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks