Se habilitó el remodelado Paseo Ferruccio Ardigó 0 585

El acto estuvo a cargo de la intendenta Stella Clérici junto a representantes de las escuelas Martín Miguel de Güemes, Juan Francisco Seguí, Felix Pagani e ISP Nº 5 Perito Francisco Moreno. La obra ha sido declarada de interés municipal.

La intendenta Stella Clérici junto a representantes de las escuelas Martín Miguel de Güemes, Juan Francisco Seguí, Felix Pagani e ISP Nº 5 Perito Francisco Moreno habilitaron el renovado Paseo Ferruccio Ardigó, obra declarada de interés municipal, por su valor histórico y arquitectónico, además de su relevancia para las cuatro instituciones educativas solicitantes.

El proyecto contempló la realización de trabajos de iluminación, reparaciones, incorporación de mobiliario urbano e intervención del arbolado público y fue financiado por el municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa.

“Muy contentos de que a partir del trabajo conjunto pongamos en valor este sector de la ciudad, tan concurrido por nuestros estudiantes de la ciudad y la región”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a instituciones 0 91

“Más allá de este acompañamiento mensual, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici. Asimismo se dialogó sobre las iniciativas que vienen llevando adelante y mejoras en sus edificios.

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 124

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Most Popular Topics

Editor Picks