Se llevaron un auto equivocado lo que provocó un operativo policial 0 530

El empleado de una concesionaria de Carlos Pellegrini confundió un vehículo usado que transportó hasta el Trébol. El dueño del coche creyó que se lo habían robado, y comenzó un operativo cerrojo por parte de la policía, hasta que se aclaró y el tema no pasó a mayores.

Una mujer dejó su Peugeot 207 estacionado cerca de su trabajo, en calle Avellaneda de la localidad de Carlos Pellegrini. Al teminar su horario y salir a buscar el vehículo, el mismo había desaparecido. Paralelamente, el empleado de una concesionaria de autos, que debía transportar un coche de la misma marca hasta El Trébol, tomó el de la mujer en vez del correspondiente. Ambos eran de la misma marca y color, y tenían las llaves colocadas.
Al dar aviso a la policía, se originaron las actuaciones de práctica, con un operativo policial. Cuando el Peugeot equivocado llegó a El Trébol, se advirtió que aunque eran iguales, el que habían traído tenía un pequeño abollón en su chapa, por lo que rápidamente se informó el equívoco y se desarticuló el pedido de captura por parte de la policía.

Fuente: Portal Pellegrinense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adjudican lotes del área industrial a empresas locales 0 362

La Intendenta Guadalupe Lanatti encabezó el acto de adjudicación de lotes en el Área Industrial a cuatro empresarios locales. También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Uriel Bernardi y la responsable del Área de Producción, Natalia Santos.

Los cuatro emprendimientos que se radicarán en esa zona son:
– Piscinas Totoras y Astillero Káiser, de Bruno Bertotti
– Carpintería San Lorenzo de Justo José Quevedo
– LJ Gestiones y Servicios de Leandro Jaime
– Sánchez Alimentos de Maximiliano Sánchez

Rasetto y Lanatti participaron de la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club 0 483

Este miércoles por la tarde, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución. El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti,

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida.”

Lanatti indicó que “Tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica obra”, y agregó que: “La Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina.”

Most Popular Topics

Editor Picks