Se sorteó el Bingo Interclubes y hubo ganadores de Cañada de Gómez 0 494

En la tarde del domingo se realizó el sorteo, que pudo verse por TV o vía streaming.

El Bingo Interclubes tuvo este domingo su gran noche de sorteo. La transmisión tuvo la habitual locución de Marcelo Moyano, y como desde hace varias temporadas animaron Analía Bocassi y Juan Junco. Además, el sorteo completo pudo verse en vivo por el canal América Sport, y por Youtube.

De los 25 sorteos, dos correspondieron a ganadores de Cañada de Gómez: el 9º de ellos, cuyo remio fue una camioneta Renault Kangoo más 50 mil pesos, le correspondió a Eduardo Turri, mientras que el número 23, un Ford Ranger más un millón de pesos, fue ganado por Elena de Pagnucco.

 

Foto: Captura de pantalla.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 86

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 136

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks