Sergio Hernández visitó Sport 0 582

El actual DT del Seleccionado Nacional fue reconocido junto a Gabriel Díaz

En el marco de la VIII Clinic de perfeccionamiento que realiza la Agencia de Jugadores “ReTo” en el Florencio Varni, de Silvio Tomassini y Maximiliano Reale, la comisión directiva de Sport entregó una camiseta con sus apellidos al DT del Seleccionado Nacional y al ex Jugador Gabriel Díaz. Ambos, en sus inicios, fueron parte de una de las mayores páginas del básquet Celeste en los 90’.

“Lo primero que hice cuando llegué a Cañada, antes de llegar al Club, fue darme una vuelta por la ciudad. No solo Sport sino también Cañada significa mucho para mí. Fue el primer lugar al que salí de mi natal Bahía Blanca, es más llegué soltero y aproveché el primer receso que hubo para casarme. Mi inicio del matrimonio fue en esta ciudad, mi esposa quedó embarazada en la ciudad, mis hijos nacieron en Bahía Blanca pero al mes y medio ya vivían acá y sus primeros años de vida fueron en esta ciudad y fueron casi 5 años. Por lo tanto tengo un cariño muy especial, las cosas a veces se pueden repetir pero la primera vez no. Y esta fue mi primera ciudad, mi primer Club profesional, mi primer ciudad como casado, mi primer ciudad con hijos…Y con Sport, cuando entré me pasó lo que me pasó siempre. Por un lado una emoción muy grande y por otro lado una sensación de que no pasó tiempo, como que yo pertenezco a este Club. Igual cuando los veo a todos ustedes, definitivamente es muy especial y no es algo que lo diga de casette”, afirmó un “Oveja” Hernández que no ocultaba sus emociones.

Antes de despedirse de los jugadores que participan de la Clinic, Hernández les recordó sus vivencias como DT en Sport, el recordado equipo Juvenil Campeón del 1er. Nacional de la categoría (que integraban Díaz, Reale y Farabello, tres de los presentes) y el orgullo que genera Hugo Sconochini, a quién definió como “autóctono del Club, es el ídolo de Ginobili”.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks