Un supuesto pedido de hisopado desenmascaró intento delictivo 0 1379

Ocurrió en Armstrong. Desde Fiscalía informaron que es un engaño que se viene detectando en Rosario, y se utiliza para recabar datos familiares de personas a las que luego se intenta robar.

La policía de Armstrong investigó un episodio que comenzó con un individuo que circulaba en un automóvil con patente de Rosario, y que preguntaba por un empresario que supuestamente había solicitado hacerse un hisopado de manera privada, a raíz de la pandemia de Covid-19.
Lo raro del asunto motivó a que las autoridades se contactaran con el aludido, quien negó cualquier tipo de iniciativa en ese sentido. Luego se consultó tanto al Municipio como al SAMCo, con idéntica respuesta: nadie tenía registro de ninguna solicitud de ese tipo.

Posteriormente, el Comisario Leonardo Moreno, Jefe de la Unidad Regional III, puso en conocimiento de los hechos al Fiscal, quien informó que en Rosario apareció dicha modalidad, en que la excusa del hisopado sirve para averiguar datos de potenciales víctimas y sus familiares, los que luego serían utilizados para producir algún tipo de delito contra ellos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks