Un supuesto pedido de hisopado desenmascaró intento delictivo 0 1587

Ocurrió en Armstrong. Desde Fiscalía informaron que es un engaño que se viene detectando en Rosario, y se utiliza para recabar datos familiares de personas a las que luego se intenta robar.

La policía de Armstrong investigó un episodio que comenzó con un individuo que circulaba en un automóvil con patente de Rosario, y que preguntaba por un empresario que supuestamente había solicitado hacerse un hisopado de manera privada, a raíz de la pandemia de Covid-19.
Lo raro del asunto motivó a que las autoridades se contactaran con el aludido, quien negó cualquier tipo de iniciativa en ese sentido. Luego se consultó tanto al Municipio como al SAMCo, con idéntica respuesta: nadie tenía registro de ninguna solicitud de ese tipo.

Posteriormente, el Comisario Leonardo Moreno, Jefe de la Unidad Regional III, puso en conocimiento de los hechos al Fiscal, quien informó que en Rosario apareció dicha modalidad, en que la excusa del hisopado sirve para averiguar datos de potenciales víctimas y sus familiares, los que luego serían utilizados para producir algún tipo de delito contra ellos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 143

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 134

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks