Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 13794

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan jornada de gestión ambiental 0 307

Este sábado, desde las 14, se pone en marcha en Plaza San Martín de Cañada de Gómez una jornada de gestión ambiental, por el Día del Medioambiente.
A través de ella se recolectarán papel, cartón, vidrio, botellas plásticas, eco botellas, aceite comestible envasado en botella plástica, tapitas plásticas, y además, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
De la actividad participan Tapitas por Sonrisas, junto a la tradicional feria de microemprendedores, y la realización actividad musical en vivo a través de Into de Woods.

Cantero mantuvo una reunión de trabajo con directivos de secundarias para adultos 0 300

La provincia, a través del ministerio de Educación, y por medio de su titular, Adriana Cantero, recibió este lunes en la sala Rodolfo Walsh de la sede de gobierno de Rosario, a más de 100 directores de escuelas secundarias para adultos con el objetivo de realizar un informe de gestión y debatir en torno al diseño jurisdiccional.
La reunión fue convocada en el marco de los 50 años de las secundarias para adultos, modalidad que cuenta con una gran trayectoria en la provincia.
En ese marco, Cantero, junto a las direcciones de educación permanente de jóvenes y adultos; y de educación en contextos de privación de la libertad, convocaron a directores y directoras de establecimientos de la región sur con el fin de presentar los principales lineamientos del área y debatir en torno al diseño jurisdiccional. “Estamos iniciando el camino a sus primeros 50 años de enseñanza en la provincia de Santa Fe y precisamente este año nos encuentra en la reformulación de su diseño curricular, porque los acuerdos federales así lo indican y porque debemos acelerar el proceso para mantener la validez nacional de los títulos. De modo que todos esos son temas de trabajo para conversar con los directivos de nuestras instituciones”.
Más de 40 extensiones áulicas fueron creadas desde 2020 para jóvenes y adultos en territorios donde antes no existían, acercando la modalidad a distintos territorios de la provincia con la idea de propiciar una educación con arraigo.
El director de educación en contextos de privación de la libertad provincial, Matias Solmi, agregó: “Acompañamos a Lucía en este trabajo, desde la dirección de contextos de privación de la libertad, una dirección nueva que se creó en el organigrama cuando asumió la ministra Cantero. Aquí le damos visibilidad a la educación en contexto de las cárceles, porque nosotros tenemos escuelas de población adulta que está privada de la libertad, por eso acompañamos en este proceso de poder pensar un nuevo diseño curricular para nuestras Eempas secundarias teniendo en cuenta también el lineamiento político ministerial que trajo la Ministra de repensar una escuela secundaria, de la extensión de la hora en la escuela primaria”.
“Esto -continuó- no es fragmentado ni separado de todo lo que se está trabajando a nivel ministerial, sino de repensar una nueva escuela aprovechando esta tremenda pandemia que tuvimos y diseñando una educación donde todos los chicos y las chicas están en la escuela aprendiendo”.
El diseño curricular es un trabajo que se desarrolla en comisiones y que propone adecuar los contenidos y orientaciones de la modalidad a lo que establece la ley federal de educación.

Reunión del Consejo Federal de Educación en Buenos Aires

El viernes 27 de mayo en la capital nacional se reunieron los ministros y ministras de educación de todo el país en el marco de la asamblea del Consejo Federal de Educación, Santa Fe se hizo presente. En ese contexto la provincia presentó su plan de adecuación para la extensión de jornada en las escuelas primarias, que comenzaría por las escuelas rurales a partir de julio.

En referencia a esto la ministra de Educación precisó que “el Consejo Federal se reunió después del encuentro de todos los ministros de educación de Latinoamérica y el Caribe en el marco de la UNESCO revisando los acuerdos hacia el 2030 para todos los sistemas de educativos después de la pandemia. Un encuentro muy interesante en dónde todos hemos reafirmado el compromiso de defender el financiamiento de los sistemas educativos y la reinvención de la escuela después de la pandemia y de los aprendizajes que nos ha dejado. El Consejo Federal sesionó manteniendo ese mismo compromiso y creciendo en alguna de sus ofertas, por ejemplo, firmamos la resolución que amplia los servicios de las escuelas hospitalarias y domiciliaria, precisamente recuperando la enorme experiencia que se obtuvo después de la pandemia con este servicio”.
“Nosotros mantuvimos nuestro primer encuentro bilateral entre Santa Fe y Nación para el diseño de esa extensión de jornada que fue un encuentro muy fructífero para nosotros porque el plan que llevamos fue el plan que aprobamos entre el ministerio nacional y el provincial para empezar a trabajar de modo qué, diríamos que después de las vacaciones de julio estaríamos empezando con nuestras escuelas rurales en esta extensión de la jornada de las escuelas primarias para que nuestras infancias puedan aprender más y mejor”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks