Unilogro, el valor de contar con una sección de preguntas frecuentes 0 11800

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

En este artículo te contamos que son las preguntas frecuentes y como Unilogro desarrolló una sección de preguntas frecuentes pensando en un único objetivo, identificar cuáles eran las dudas comunes entre los suscriptores.

Sin lugar a dudas contar una sección de preguntas frecuentes nos ayuda a encontrar respuestas a preguntas que, como su nombre lo indica, son frecuentes a la incertidumbre de las distintas personas sobre un mismo tema. Cuando navegamos por los diferentes sitios web es muy común encontrar esta sección en el pie de página del sitio web.
Las preguntas frecuentes son muy útiles a la hora de conocer con mayor detalle sobre un tema específico o bien entender como se hace determinado proceso.

Las diferentes plataformas de comercio electrónico utilizan mucho el recurso de preguntas frecuentes para explicar a sus consumidores como deben realizar la compra, agregar o quitar productos del carro y gestionar el envió.

Muchos sitios web la llaman término en ingles FAQS, Frequently Asked Questions, el cual se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

En este sentido y con el objetivo de responder a las inquietudes de los suscriptores de planes de Ahorro, Unilogro desarrolló una sección exclusiva para tal fin.

En su canal oficial de atención al cliente, destinado para la realización de trámites online como para tomar contacto directo con los representantes de atención al cliente de Unilogro S.A, los suscriptores pueden encontrar el apartado de preguntas frecuentes

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro S.A. los suscriptores por responder a preguntas tales como, ¿Puedo resultar adjudicado por el “Valor Nominal de la Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar los 300 meses? , ¿Qué debe entenderse por Valor Nominal Contractual? o ¿Cómo puedo hacer para solicitar un informe sobre mi Plan de Ahorro Unilogro?

En la sección de preguntas frecuentes de Unilogro, empresa dedicada a los servicios de capitalización y ahorro, los suscriptores pueden navegar sobre un listado de diferentes preguntas frecuentes realizadas por otros suscriptores.

Al encontrarse con la pregunta que le interesa para conocer la respuesta solo tiene que hacer Clic en el símbolo de “+” presente cerca de cada una de las preguntas. Si el suscriptor no encuentra la respuesta a su  pregunta puede chatear directamente con los representantes de atención al cliente Unilogro para plantear la pregunta que necesitan responder.

Un apartado de preguntas frecuentes diseñado pensando en las personas sirve como impulsor hacia la experiencia del usuario con la marca, ya que directa o indirectamente es una forma que tienen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es importante que los sistemas utilizados en los diferentes sitios webs, sean fáciles, rápidos y sencillos ya que cuando uno busca algo lo quiere encontrar rápido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Esperamos que el primer tren pueda correr en diciembre” 0 344

El ansiado tren Cañada de Gómez – Rosario volvió a ponerse en la agenda, y esta vez con visos de inminencia, a partir de una jornada en la que la intendenta Stella Clérici fue la anfitriona, y que tuvo como protagonistas centrales al secretario de Gestión del Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quienes llegaron a la ciudad para informar sobre la marcha del proyecto.
En la oportunidad, además, estuvieron la vicegobernadora Alejandra Rodenas, legisladoras, intendentes y presidentes de Comuna de localidades que serán paradas del tren de cercanía, entre otras autoridades.

“Un día histórico. Se inicia la concreción de un sueño por el cual venimos luchando desde hace décadas, junto a toda la región. Gracias a todas las autoridades nacionales y provinciales que nos visitaron para anunciar el plan de obras para el tren de cercanía entre Rosario y Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

En un acto y conferencia de prensa que contó con un pelotón abigarrado de periodistas de prensa de muchos medios de la región, Marinucci dio datos, por ahora tentativos, de los que involucra el proyecto.

En principio, se espera poder estrenar el primer servicio que una a Rosario con Cañada de Gómez en diciembre de 2021.
Para ello habrá que renovar vías, ya que las actuales, utilizadas por grandes formaciones de carga de Nuevo Central Argentino, son aptas para este tipo de tránsito pero no el de pasajeros. Otra dificultad será, precisamente, la de coordinar los horarios de lso servicios de pasajeros con los de carga de NCA, que tiene la concesión de uso del corredor.

-Se espera poder efectuar un servicio que deposite a los pasajeros desde Cañada de Gómez en la estación Rosario Norte, en una hora y media.

-En principio contará con dos frecuencias diarias de ida y vuelta, una por la mañana y otra por la tarde. Se espera aumentar el número de horarios con el posterior desarrollo del servicio.

El costo del pasaje será muy económico. A la fecha sería de alrededor de 35 pesos.

-El tren que salga de Cañada de Gómez parará en Correa, Carcarañá, San Jerónimo, Roldán, Funes, Antártida Argentina (Fisherton) y finalizará en Rosario Norte. Probablemente luego se incorporen otras paradas dentro del radio de Rosario, como Cruce Alberdi y Ludueña.

El anhelo es de larga data, y esta vez parecería que tantas desilusiones vividas en el pasado puedan quedar superadas y vuelvan a correr desde Cañada los “trenes locales”, según la vieja nomenclatura, hoy trenes de cercanía.

 

Detuvieron a un delivery que realizaba entregas a la madrugada 0 444

Una motocicleta utilizada como servicio de delivery fue interceptada por la policía a las 4.30 de este domingo, en la esquina de Lavalle e Independencia de cañada de Gómez.
Su conductor fue llevado a la dependencia policial donde se le tomaron las muestras dactiloscópicas, y luego de ser notificado por la acusa de infracción a los decretos sobre restricciones en pandemia, se lo dejó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks