Aclaran sobre el ataque con una escopeta 0 906

La policía refuta el tenor de una nota aparecida en un diario rosarino, y expresa que las víctimas y agresores se conocían, y poco antes del hecho más grave habían mantenido una reyerta en calle Lavalle, por lo que el ataque no fue casual ni fortuito.

Ante el hecho ocurrido en la noche del domingo, cuando varios jóvenes que paseaban en moto fueron en primer término agredidos a botellazos al pasar frente a Rocky Café  y más tarde, en Plaza San Martín, atacados por las mismas dos personas con un tiro de escopeta que uno llevaba bajo sus ropas –hecho ya relatado el lunes en Otrodía.com- la policía expresa, ante un artículo aparecido en la sección La Región del diario La Capital del último martes, que “dado a que las víctimas y los agresores se conocían y antes del disparo se había producido un altercado frente al bar Rocky Café, se trata de una agresión puntual y dirigida hacia personas determinadas y no de un suceso casual y fortuito.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 91

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 134

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks