Fin de semana recargado en el mundo del delito 0 857

Incluyó los clásicos robos a viviendas, el asalto a un negocio, sustracción de motos estacionadas, y además una mujer que iba en bicicleta fue despojada de su cartera por delincuentes que escaparon en moto.

Enumerando los hechos dentro de la amplia paleta de delitos cometidos, se pueden mencionar:

Ingresos a viviendas en ausencia de moradores
-El sábado, en Pedro Reun al 100, un hombre denunció que salió de su casa y al regresar descubrió que delincuentes habían violentado una ventana, y se alzaron con una Play Statio 3, cuatro joysticks, una notebook y una tablet.
-Un hecho similar se produjo en el fin de semana, éste en Ayacucho al 100. La dueña de la propiedad regresó este domingo tras una ausencia desde el día anterior, y halló que una ventana había sido violentada. De la casa, en medio de un gran desorden, faltaba dinero y documentación personal.

Robo de motos estacionadas
Hubo dos casos este domingo: el primero en Lavalle y Alberdi, de donde se robaron una Yamaha Crypton mientras su dueño, un chico de 16 años, se encontraba en la casa de un amigo.
Además, un muchacho de 26 fue despojado de su vehículo, una Honda Biz de color azul, que estaba estacionada frente a su domicilio, en Borlenghi al 1100

Asalto a mano armada en un comercio
Se trata de Zafira, un local de indumentaria ubicado en Brown y Sarmiento. La dueña, una joven de 24 años, fue encañonada este sábado con un arma de fuego por un sujeto que mostraba su rostro cubierto. De todas maneras el asaltante le ordenó que no lo mirara mientras robaba el dinero de la caja registradora. Posteriormente forcejeó para arrancar la conexión y llevarse dos aparatos de posnet, pero al no conseguirlo decidió darse a la fuga en una motocicleta.

Robo a una ciclista
La mujer, de 67 años, circulaba este domingo en bicicleta por calle Iriondo de norte a sur, cuando fue abordada por dos maleantes que tripulaban una moto, quienes le arrebataron la cartera que llevaba en el canasto del rodado, la que contenía dinero, documentos y anteojos.
La mujer no pudo divisar los rostros de los delincuentes, quienes fácilmente pudieron darse a la fuga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 145

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 126

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

Most Popular Topics

Editor Picks