Prisión preventiva a quien lesionara a un policía durante un control vehicular 0 740

El hecho había ocurrido en abril de este año, cuando el acusado, quien circulaba en moto sin utilizar casco y a alta velocidad no detuvo su marcha, y realizó maniobras evasivas hasta terminar golpeando a un efectivo, para luego darse a la fuga.

A Ezequiel Emilio Gasparoni, de 31 años, se le impusieron 45 días de prisión preventiva por parte del juez Alberto J. Rizzardi, luego de la imputación realizada por la fiscal Natalia Benvenutto, por .os delitos de lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad.

 

El hecho que mereció esa disposición tuvo lugar el 17 de abril de este año, durante el operativo de control de tránsito realizado en Balcarce y Pagani por funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local junto a efectivos policiales de la URX. En la oportunidad Gasparoni, de 30 años, realizó una serie de maniobras evasivas durante las cuales impactó contra un miembro del personal policial, y luego se dio a la fuga.

Luego de una serie de investigaciones realizadas por la PDI de Iriondo, se produjeron varios allanamientos que terminaron con la detención del imputado, a quien el magistrado dictó la prisión preventiva por el término de 45 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 92

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 136

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks