Prisión preventiva para el acusado de matar a su madre 0 549

El juzgado en feria de la ciudad de Santa Fe la dictó para Alejandro Garnero, en el marco del juicio que se le inició como autor del crimen de su madre, la arquitecta Gloria Brero, en la ciudad de El Trébol.

Bajo la caratula de “Homicidio calificado agravado por el vínculo”, la fiscal de instrucción de feria de Santa Fe, Cristina Ferraro, ya lo había imputado a comienzos de semana, una vez finalizada la primera audiencia.

 

Los distintos peritajes en el domicilio donde vivía la víctima, Gloria Brero de Garnero, junto a su familia e inclusive los datos surgidos de la autopsia, daban claras señales del “matricidio” cometido por su hijo mayor, el cual tenía serios inconvenientes con la adicción a las drogas, por datos que surgieron luego del episodio.

 

De esta manera y con la primera decisión de la justicia, Garnero, de 35 años, nuevamente fue trasladado por la comisión policial de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la sede departamental, donde deberá esperar la continuidad del caso, ya bajo la acusación del Dr. Carlos Zoppegni.

 

De no surgir novedades, en el pedido del acusado de cambiar la defensa por un estudio jurídico privado, seguirá como hasta ahora bajo la tutela de la defensoría pública que en el orden de San Jorge está a cargo de la Dra. Patricia Hidalgo.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 98

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks