Cuatro pibes fueron demorados luego de robar en un comercio céntrico 0 1472

Los menores, de entre 11 y 15 años, sustrajeron un reloj de un local de Moreno al 100, y fueron sorprendidos poco más tarde, sentados en un banco de la plaza San Martín.

El hecho tuvo lugar en Moreno al 100. Allí se encuentra un local denominado Touba, cuyo propietario avisó a la policía por haber sido víctima del robo de un reloj. Además, aportó características físicas de los presuntos autores, como que uno de ellos llevaba lentes de color azul.

Tras un recorrido por las inmediaciones, la policía dio con los jovencitos, quienes estaban sentados en un banco en plaza San Martín. A uno de ellos se le encontró el reloj robado, se trata de chicos de 11, 12, 13 y 15 años, quienes fueron trasladados y entregados a sus padre, a la vez que se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, adolescencia y familia de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayó un motociclista en la 9 y sufrió lesiones 0 234

Un joven que se dirigía en moto por la ruta 9 en dirección a Armstrong, lugar donde trabaja en una empresa local, perdió la estabilidad de su vehículo, tal vez por el fuerte viento reinante, y cayó sobre la calzada, a la altura del kilómetro 383.

Personal del Bomberos de esa ciudad acudió con una ambulancia, a la vez que lo hacían Bomberos de Cañada de Gómez. Los primeros trasladaron a la víctima, que aparentaba haber sufrido lesiones leves, al Hospital San José de nuestra ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks