Dos choques con motociclistas lesionados 0 918

Ocurrieron en un lapso de media hora, el lunes por la tarde. Ambos conductores fueron trasladados a nosocomios locales.

El primero de los episodios se produjo en Dorrego y Jorge Newbery, a las 19.15 de este lunes. Participaron un Renault Kangoo, que se desplazaba por Dorrego, y una moto Guerrero Trip que lo hacía por Jorge Newbery, en la que circulaba un jovencito de 16 años quien fue trasladado a un sanatorio por CEMI.

El otro choque ocurrió en calle Avellaneda, y participaron un auto y una moto que circulaban en el mismo sentido. A bordo del rodado menor viajaba un joven de 21 años, quien fue trasladado al hospital San José, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en la autopista con tres personas lesionadas 0 101

Un accidente vial se produjo en la medianoche de este miércoles, en el kilómetro 361 de la autopista Rosario- Córdoba, un tramo cercano al ingreso a Cañada de Gómez.
Allí, en la mano que va a Rosario, se produjo el choque entre un camión, proveniente de la provincia de Córdoba, y un VW Gol. En este último viajaban una pareja de 26 años junto a su hijo de 3, todos los cuales debieron ser trasladados al hospital San José por personal del servicio 107.

Al lugar acudieron personal de Bomberos y Policía, quienes en conjunto, luego del auxilio a las víctimas, ordenaron el tránsito en una calzada que estuvo cortada por media hora.

 

Banda armada redujo a una familia, les robó el auto y desvalijó la casa 0 153

Un matrimonio y su hijo se hallaban en su vivienda, situada en Libertad al 900, en la zona sur de Cañada de Gómez, cuando irrumpieron en forma violenta cuatro delincuentes armados, que rompieron la puerta para lograr el acceso al interior.
Una vez ingresado, ataron a sus víctimas y le robaron el auto, un Ford Focus, y además se llevaron los teléfonos, dinero en pesos y dólares, alhajas y una notebook. Ésta, junto a los teléfonos, aparecieron posteriormente en la zona rural de Carcarañá.

El automóvil sustraído es de color gris, con patente AD 299 JO.

Most Popular Topics

Editor Picks