Entraron a robar a dos empresas y saquearon sus cajas fuertes 0 1093

Ocurrió este fin de semana, en los locales respectivos de 9 de Julio al 100 y Alem al 600. De ambas se llevaron una cantidad no especificada de dinero.

Dos robos a empresas de Cañada de Gómez se produjeron en el transcurso del fin de semana largo.

Uno de los hechos tuvo lugar en calle 9 de Julio al 100, en una empresa que comercializa materiales para climatización. El ingreso de los delincuentes se produjo tras violentar la puerta de entrada, y una vez en el interior, sustrajeron una caja de seguridad que contenía dinero en moneda extranjera, y varias chequeras.

El otro episodio delictivo tuvo como víctima a una firma dedicada a la venta de materiales, ferretería y pintura, ubicada en Alem a la altura del 600.
En ese lugar, los ladrones ingresaron rompiendo la entrada principal, y una vez en el interior accedieron a la caja de seguridad, de la que sustrajeron dinero en efectivo.

En las actuaciones por ambos robos trabajó el personal de la Comisaria 1ra, División Científica Forense y AIC–Operativa, mientras que desde la Fiscalía se dispuso que continúen las diligencias pertinentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 98

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks