Los 31 allanamientos en la zona y sus resultados 0 1597

El lunes se realizaron treinta y un procedimientos, de los cuales veintisiete fueron en Cañada de Gómez, dos en Cruz Alta, uno en Armstrong, uno en Correa y uno en Rosario. Hubo treinta personas aprehendidas, de las cuales diez quedaron detenidas

Respecto a los resultados de los allanamientos, en distintos domicilios de la ciudad de Cañada de Gómez se llevó a cabo el secuestro de tres automóviles de alta gama y una motocicleta. Cabe destacar que también en dos casas de Cañada de Gómez fueron secuestrados gran cantidad de fuegos artificiales y pirotecnia las cuales fueron remitidas a la Brigada de Explosivos de la ciudad de Rosario.

Las personas imputadas fueron trasladadas a sede policial para proseguir con las actuaciones. Fueron treinta las aprehendidas, de las cuales diez quedaron detenidas. Los procedimientos dieron resultados positivos, ya que se secuestró dinero en efectivo dinero en efectivo -pesos argentinos y monedas estadounidenses-, y se incautaron armas de fuego: dos carabinas calibre 22, dos pistolas calibres 22, y una calibre 9 milímetros, con sus respectivas municiones.

Durante el procedimiento en diversos domicilios también se secuestraron CPUs, dispositivos de almacenamiento, notebook, gran cantidad de teléfonos celulares -muchos de ellos con requerimiento judicial- y herramientas, en su mayoría de corte.

La medida contó con la participación de perros rastreadores de la policía Federal Argentina Buenos Aires, participando también personal de Aduana Rosario, personal de fotografía de la Agencia de Investigación Cañada de Gómez con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de la localidad de Las Rosas.

 

Fuente: Policía /Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 160

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 121

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks