Secuestraron 23 celulares en un micro de General Urquiza 0 1250

El chofer del ómnibus que provenía de Córdoba, fue advertido en Carcarañá que dentro del vehículo debía encontrarse el aparato, sustraído en un recital en Jesús María. Avisada la policía, realizó una inspección y se halló una mochila con esa cantidad de teléfonos.

Un micro proveniente de la provincia de Córdoba hizo una parada en Carcarañá, y dos personas a bordo de un automóvil detuvieron al conductor, informando que un celular sustraído en la puerta de un recital en Jesús Maria estaría dentro del vehículo. Las autoridades fueron notificadas de inmediato y, junto con testigos, se dirigieron al lugar para investigar la situación.

Una vez en el colectivo, se localizó una mochila de color negro con una insignia, en la que se encontraron veintitrés celulares, ninguno de los cuales pertenecía a los pasajeros presentes. Al no poder identificar al dueño de la mochila, la policía procedió al secuestro de los dispositivos, entregando uno de ellos al chófer víctima del robo para su restitución.

Los agentes informaron a la policía de Córdoba sobre el hallazgo de los teléfonos, y solicitaron información sobre denuncias de robos similares en la jurisdicción. Se presume que los implicados podrían estar vinculados con una banda de “pungas” especializada en hurtos durante eventos multitudinarios.
La policía está investigando la procedencia de los celulares secuestrados con la esperanza de devolverlos a sus legítimos dueños lo antes posible.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 100

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 145

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks