Una pareja detenida en Cañada tras un raid delictivo regional 0 599

Ambos fueron reconocidos por el dueño de un local ubicado en Iriigoyen y Ruta 9, como quienes estaban filmados por las cámaras de seguridad luego de robarle, el 27 de julio pasado, dos baterías de auto. Este jueves aparecieron de nuevo y fueron detenidos. En el coche llevaban ropa que habían sustraído en Marcos Juárez, y una batería, la que sustrajeron en otro comercio de nuestra ciudad.

Un hombre de 68 años y una mujer de 51, oriundos de Rosario, estacionaron este jueves frente a un comercio ubicado en Irigoyen y Ruta 9, con tan poca precaución que obviaron el hecho de haber robado dos baterías de automóvil en ese lugar, el 27 del mes anterior. El dueño del local los reconoció como quienes en esa oportunidad eran filmados por las cámaras de seguridad, mientras cargaban el material sustraído en el mismo coche que ahora se encontraba aparcado a pocos metros.

El hombre dio aviso a la policía, que llegó al lugar e inspeccionó el auto en el que se movilizaban los ladrones. Del mismo se secuestró una batería, ésta robada de otro negocio cañadense, situado en la esquina de San Martín y Lavalle, y numerosas prendas de vestir, que luego se averiguó provenían de un comercio al que le habían robado en Marcos Juárez.

Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía, y se les formuló causa por hurto y encubrimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 87

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 132

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks