Voraz incendio destruyó una forrajería en Carcarañá 0 730

Fue en la tarde del viernes. El fuego se habría originado en una pérdida de gas en una estufa, y provocó graves daños a la planta y las oficinas, incluso la caída de un techo. Una persona sufrió quemaduras leves en miembros superiores.

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá.
Aparentemente el fuego se generó por una pérdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya se había declarado.
Tanto el sector de la forrajería como las oficinas sufrieron importantes pérdidas materiales y serios daños estructurales, que incluyeron la caída del techo del ala mayor del edificio.
El fuego no se trasladó a las viviendas cercanas.
Como consecuencia del incendio una persona sufrió quemaduras menores en sus miembros superiores.
Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y una dotación de Correa, que se encargó del abastecimiento de agua con la cisterna.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks