La intendenta agasajó a las mujeres 0 583

La jornada desarrollada en el Centro de la Juventud forma parte de las actividades por el “Mes de la mujer”. Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregaron reconocimientos a quienes participaron ofreciendo sus saberes y oficios.

Esta jornada forma parte de las acciones por el “mes de la mujer”, que se impulsan durante marzo.
Cientos de mujeres disfrutaron de clases de ritmos, fotografía artística, maquillaje social, estética integral, espacio saludable, propuestas de formación y shows musicales. “Agradecemos a todas las cañadenses que participaron en el Centro de la Juventud. Tanto a quienes ofrecieron sus saberes y oficios como a aquellas que los disfrutaron. Mujeres hacedoras, mujeres creativas, mujeres trabajadoras, mujeres que día a día desde el anonimato y en silencio construyen esta sociedad”, expresaron autoridades municipales.

Este miércoles continúa el ciclo de cine “Con perfume de mujer”, con la proyección del film “Ida” en Casa del Bicentenario. El próximo domingo 29 de marzo, para cerrar el Mes de la Mujer, se presentará el espectáculo “Bulebu in concert”, de Diego Reinhold, en el Teatro Verdi y con entrada gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 109

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks