Actividades por el Día Nacional de la Memoria 0 783

La Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez organiza el tradicional acto que se llevará a cabo el 24 de marzo en la Plaza de la Vida. A ello se suman presentaciones de libros y una charla debate, que se realizarán a lo largo de las semanas siguientes.

La ADDHH de Cañada de Gómez inicia su ciclo de actividades por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Será con un acto a realizarse el jueves 24, en concordancia con el 40° aniversario del golpe de estado de 1976 que dio comienzo a la dictadura cívico militar.
Será en la Plaza de la Vida, Balcarce al 800, frente a Plaza San Martín, a partir de las 10 de la mañana.

Un día después se producirá la presentación del libro “Titiriteros y dignidad a 40 años del golpe de estado“, de Carlos Del Frade. Será a las 20, en la Biblioteca Rivadavia.

El 13 de abril será el turno de la presentación de “El viento sigue soplando”, texto de Marianela Scocco, sobre la historia de las Madres de la Plaza 25 de Mayo de Rosario. A las 20 en la Rivadavia.

El 25 de abril habrá charla debate, sobre “El modelo agroindustrial y agroexportador – Una mirada sociambiental y los DDHH”. Estará a cargo de Daniel Romano, a las 20 en la Biblioteca Rivadavia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 109

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks