El Instituto del Profesorado festejó su cincuentenario 0 475

La institución, formadora de varias generaciones de educadores, conmemoró los cincuenta años de su creación, la que modificó el eje de la educación terciaria de Cañada de Gómez y la zona, que hasta entonces solo podía desarrollarse fuera de la ciudad.

El festejo por los 50 años del Instituto del Profesorado nº 5 Perito F. Moreno, dio comienzo con un acto en la sede de la propia institución, donde se descubrieron placas recordando el acontecimiento. Una gran cantidad de personas que pasaron por la institución, ex docentes, empleados y alumnos, dieron marco al aniversario de la entidad que, por derecho propio y trayectoria, se convirtió en una opción masiva para quienes quieren continuar sus estudios, volcándose a la actividad docente.

Posteriormente, y tras la actividad encabezada por la intendenta Cérici –ex alumna de la institución- en lo que se denomina “manzana de las luces”, se produjo un acto formal en la sala del teatro Verdi, para finalizar con una cena en ADEO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 125

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks