Acto de firma de contrato por viviendas docentes 0 3

Se produjo esta mañana, en la sede del sindicato de los maestros, con la presencia de la titular del gremio, Adriana Penna, la intendenta Clérici, el senador Rasetto y funcionarios provinciales del área Vivienda.

El contrato, rubricado con la empresa Ingeniero Pedro Minervino S.A, demandará una inversión del gobierno provincial de 17,3 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Las viviendas, de dos dormitorios y con una superficie total de 56 metros cuadrados, se enmarcan dentro del Programa Habitacional Docente, financiado con fondos provinciales y a partir de un compromiso con los gremios del sector.

El nuevo barrio estará, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y tendrá todos los servicios: desagües pluviales, cloacas, agua potable, luz eléctrica, gas envasado y estabilizado granular en todas las calles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitan adhesión al proyecto Mi Bici 0 238

En los considerandos del proyecto de resolución presentado por los concejales radicales, se expresan las ventajas del uso de la bicicleta como impulsora de la actividad física, pero a la vez el hecho que la situación económica impide a muchos acceder a un rodado, por lo que se insta a la adhesión al proyecto del diputado Juan Cruz Cándido, que crea el programa de créditos Mi Bici, a la vez que solicita a diputados y senadores de la provincia el tratamiento y aprobación del mismo.

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 752

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks