AgroActiva: presencia del Municipio en el sorteo de stands 0 50

En el sorteo realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, el presidente del Concejo, Guillermo Virgili, y la subsecretaria de Hacienda, Natalia Ottaviani.

La Municipalidad de Cañada de Gómez participó del primer sorteo de ubicaciones de stands en Agroactiva 2013, que se realizará del 12 al 15 de junio por segunda vez consecutiva en el km 386 de nuestra ciudad. El presidente del Concejo Municipal Guillermo Virgili, junto a la secretaria de gobierno Carina Mozzoni y la sub-secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani  estuvieron presente en el acto que se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde quedaron delimitados los espacios que ocuparán en la muestra gran parte de las industrias participantes.

“Cañada de Gómez está especialmente orgullosa por haber sido elegida por segunda vez consecutiva como sede de este evento. Esperamos que esta nueva edición en Cañada sea aún mas exitosa y por qué no tener una tercera ya que nos sentimos muy cómodos con esta iniciativa”, auguró el presidente del Concejo Municipal en su discurso de bienvenida a los productores e industriales presentes.

Por su parte la directora de Agroactiva, Roxana Nardi, informó: “En esta décima novena edición, en la muestra estática que ocupa aproximadamente 65 hectáreas, estarán las sub-muestras que han ido tomando protagonismo a lo largo de estos años”. En cuanto a la diversidad de la muestra expresó que “esta exposición no es solo un espacio generador de negocios sino también un lugar de esparcimiento para toda la familia”.

 “Nuestra ciudad en los últimos tiempos le ha puesto mucho énfasis a la producción. Tenemos el parque industrial de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Creo que esto engrandece toda aquella tarea que tiende a lograr que  en el país el mundo de la producción y los negocios crezcan cada vez más”,  remarcó Virgili.

En su primera experiencia en Agroactiva el año pasado la Municipalidad desplegó un stand institucional bajo el lema rector “Cañada Produce”, que se caracterizó por la participación comunitaria de las distintas fuerzas de la ciudad. Este año se buscará replicar el éxito de la edición anterior. “Contar con la muestra una vez más redundará en una genuina inyección económica para proveedores, prestadores de servicio y locadores de la ciudad”, evaluaron funcionarios municipales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos 0 89

El municipio informa que en los días 21, 22 y 23 de septiembre se dictará un curso de manipulación segura y saludable de alimentos, a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Horario del curso: 14 a 16.

Modalidad: Distancia, solo para participantes de Cañada de Gómez.

-Para la obtención del carné se deberá abonar el cupón de pago
-Cursado obligatorio de los 3 módulos.
-Con evaluación final.
-Si Ud. es ciudadano extranjero, enviar un mail a bromatología@cda.gov.ar conteniendo datos personales, incluyendo número de identificación.

Informes e inscripción
División Bromatología – Tel 03471 422008 Int. 117 – Irigoyen 572.
Secretaría de Producción y Empleo – Tel. 03471 15506151

 

Abrieron el Buzón de la Vida y contenía 33 denuncias 0 148

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 33 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Most Popular Topics

Editor Picks