Armstrong: denunciaron que se quiso secuestrar a un pibe de 11 años 0 78

Expresa que el chico salía de la práctica de fútbol infantil del Club Defensores cuando desde una camioneta negra, presuntamente una Ford Eco Sport, fue abordado pero el menor corrió y el intento quedó abortado. La policía salió a buscar el vehículo, sin éxito.

El hecho tuvo lugar a las 19.30 de este martes, en cercanías de la intersección de las calles Sanguinetti y California, en la zona sur de la ciudad.

 

El menor regresaba a su hogar luego de practicar fútbol en las divisiones infantiles de Defensores, cuando según sus declaraciones fue abordado por personas que viajaban en un auto de color oscuro, presuntamente una Ford Eco Sport.

 

Acorde al relato, el niño hizo caso omiso al llamado y salió corriendo. La denuncia describe también que el chico fue perseguido aunque a las pocas cuadras los individuos desistieron.

 

La policía, a su vez, realizó una patrullaje en búsqueda de un coche con las características mencionadas, con resultado negativo.

 

Fuente/ Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks