Armstrong: denunciaron que se quiso secuestrar a un pibe de 11 años 0 136

Expresa que el chico salía de la práctica de fútbol infantil del Club Defensores cuando desde una camioneta negra, presuntamente una Ford Eco Sport, fue abordado pero el menor corrió y el intento quedó abortado. La policía salió a buscar el vehículo, sin éxito.

El hecho tuvo lugar a las 19.30 de este martes, en cercanías de la intersección de las calles Sanguinetti y California, en la zona sur de la ciudad.

 

El menor regresaba a su hogar luego de practicar fútbol en las divisiones infantiles de Defensores, cuando según sus declaraciones fue abordado por personas que viajaban en un auto de color oscuro, presuntamente una Ford Eco Sport.

 

Acorde al relato, el niño hizo caso omiso al llamado y salió corriendo. La denuncia describe también que el chico fue perseguido aunque a las pocas cuadras los individuos desistieron.

 

La policía, a su vez, realizó una patrullaje en búsqueda de un coche con las características mencionadas, con resultado negativo.

 

Fuente/ Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks