Cañada tiene su stand en la muestra 0 56

El encargado de dejarlo habilitado fue el secretario de Producción, Marcelo Cogno. Allí tienen su espacio instituciones, micro emprendedores, y el sector de la industria del mueble de nuestra ciudad.

“La consigna al igual que en la primera edición fue sumar a todos los sectores para mostrar al país el enorme potencial productivo de la región y en especial el de la ciudad”, manifestó Cogno y luego detalló: “este año además de contar con el espacio de gestión municipal, los microemprendedores y las iniciativas de instituciones de todo tipo, hemos incorporado al sector del mueble con un lugar específico donde se exhiben prototipos de diseño que son un orgullo para Cañada”.

Concretamente el espacio impulsado por CIMA junto al municipio, bajo la consigna “Cañada de Gómez, Capital Nacional del Mueble” muestra distintas piezas de diseño que han sido premiadas recientemente en FIMAR.

El secretario de la producción tendrá una nutrida agenda durante los cuatro días de la muestra, que incluye participación en las actividades oficiales de Agroactiva, rondas de gestión con industrias y funcionarios, así como entrega de fondos destinados a promoción industrial y reconocimientos. “Estamos muy satisfechos de tener por segunda vez en nuestra ciudad esta oportunidad única. Este evento le da a Cañada grandes beneficios con el movimiento a partir del consumo que genera en distintos rubros económicos, más allá de poner a la ciudad durante cuatro días en el foco de atención”, consideró el funcionario.

Cabe informar que durante las cuatro jornadas en el stand del municipio habrá espectáculos a partir de las 14:30 hs. Prácticamente todos los artistas locales y regionales de distintos rubros tendrán la oportunidad de actuar sobre el escenario para el público de Agroactiva. También en la carpa estarán presente diversas entidades y establecimientos educativos promoviendo diferentes iniciativas culturales, deportivas y sociales de interés público.

“Estamos seguros que la comunidad acudirá masivamente a visitar la muestra y en especial el complejo de Cañada de Gómez, que se ha levantado una vez más gracias al trabajo incansable de los empleados municipales y que tiene mucha vida gracias al aporte de los artistas, las instituciones y los microemprendedores. A todos ellos estamos sumamente agradecidos por participar”, expresó finalmente Cogno en su bienvenida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 80

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 120

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks