Capacitación para jóvenes emprendedores 0 25

Se trata del programa “Aprendiendo a Emprender”, que se presentará este martes a las 16 en Casa del Bicentenario. La capacitación, gratuita, está dirigida a asesorar a jóvenes para desarrollar un proyecto productivo.

Fecha: Martes 5 de agosto de 2014
Lugar: Casa del Bicentenario. Calles Balcarce y Quintana. Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
Horario: 16 horas

Objetivos: A través del programa Aprendiendo a Emprender, jóvenes de todo el país reciben capacitación y asesoría en forma gratuita para desarrollar su proyecto productivo. Esta jornada estará orientada a detectar una oportunidad de negocios y se ofrecerán herramientas de comercialización estratégica.

Destinatarios: Hombres y mujeres que tengan entre 18 y 35 años de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Lifschitz quedó internado por su cuadro de coronavirus 0 118

Desde el entorno del ex gobernador se comunicó la noticia de la internación de Lifschitz,quien desde hace más de una semana cursa la enfermedad:

“El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado.

Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.”

Most Popular Topics

Editor Picks