Carina Mozzoni pidió respuestas al secretario de Seguridad de la Provincia 0 144

En el marco de la segunda reunión del Consejo de Seguridad la secretaria de gobierno pidió que “sea escuchada la participación de la gente en el Consejo de Seguridad cuando se toman decisiones”

La segunda reunión del Consejo de Seguridad que se desarrolló en el Auditorio Santa Cecilia la cual contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Marcos Escajadillo, tuvo mucha concurrencia de vecinos que reclamaron respuestas y soluciones concretas al tráfico y venta de droga en la ciudad.
La secretaria de gobierno Carina Mozzoni pidió que “sea escuchada la participación de la gente en el Consejo de Seguridad cuando se toman decisiones” como es el caso de los cambios de jefe de brigada de control de adicciones.
“Llama la atención y la preocupación el tema drogas, en tan pocos meses se cambiaron muchos jefes cuando hubo operativos importantes para la ciudad, ahí es donde llama la atención”, continuó Mozzoni.
“Este Consejo de Seguridad tiene la voz de la gente, pido que ustedes tengan llegada a este Consejo a la hora  de tomar una decisión. Uno ve que alguien hace algo bueno y lo corren de lugar, una de las funciones de este consejo es abordar los temas de seguridad y servir como órgano consultivo”, finalizó la secretaria de gobierno. 

Fotografía: Damián Garnero | Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peajes: Habrá barreras levantadas desde este lunes 0 233

Este lunes las barreras en las estaciones de peaje de la región permanecerán levantadas a razón de cuatro horas por turno, debido a que en cada uno de ellos se realizarán asambleas durante ese período en el que no se cobrará el peaje a los vehículos que los atraviesen.

“Corredores Viales SA no respeta las condiciones de traspaso de establecimiento, no respeta la bolsa de trabajo, contratos de trabajo donde fueron vulnerados derechos de lxs trabajadorxs, no equipara salarialmente a lxs trabajadorxs dentro de la misma empresa, liquidación de vacaciones, vestimenta, además de la negativa a sentarse a discutir paritarias, entre otras”., expresa el gremio en su página web.

Las barreras estarán levantadas durante dichos lapsos de 4 horas en las rutas Nacional 34, Nacional 19, Nacional 8, autopista a Córdoba y autopista a Buenos Aires durante toda la jornada, ya que se llevarán a cabo asambleas de cuatro horas por turno en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcarañá, Franck, San Vicente y Ceres

Sábado: Otra muerte por coronavirus en Cañada 0 639

En Cañada de Gómez se reportaron quince nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que quince personas recibieron el alta.

Una nueva tragedia la constituye el fallecimiento de un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado con covid positivo.

En total suman 263 casos activos y 3173 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 994 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks