Carina Mozzoni pidió respuestas al secretario de Seguridad de la Provincia 0 262

En el marco de la segunda reunión del Consejo de Seguridad la secretaria de gobierno pidió que “sea escuchada la participación de la gente en el Consejo de Seguridad cuando se toman decisiones”

La segunda reunión del Consejo de Seguridad que se desarrolló en el Auditorio Santa Cecilia la cual contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Marcos Escajadillo, tuvo mucha concurrencia de vecinos que reclamaron respuestas y soluciones concretas al tráfico y venta de droga en la ciudad.
La secretaria de gobierno Carina Mozzoni pidió que “sea escuchada la participación de la gente en el Consejo de Seguridad cuando se toman decisiones” como es el caso de los cambios de jefe de brigada de control de adicciones.
“Llama la atención y la preocupación el tema drogas, en tan pocos meses se cambiaron muchos jefes cuando hubo operativos importantes para la ciudad, ahí es donde llama la atención”, continuó Mozzoni.
“Este Consejo de Seguridad tiene la voz de la gente, pido que ustedes tengan llegada a este Consejo a la hora  de tomar una decisión. Uno ve que alguien hace algo bueno y lo corren de lugar, una de las funciones de este consejo es abordar los temas de seguridad y servir como órgano consultivo”, finalizó la secretaria de gobierno. 

Fotografía: Damián Garnero | Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 422

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 387

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks