Casalegno entregó presentes en el encuentro de La Cañada Rugby 0 99

El concejal hizo entrega además de la declaratoria de interés municipal del partido que el equipo local mantuvo con el seleccionado de rugby de jugadores sordos (RSA) el pasado domingo.

El pasado fin de semana los amantes del rugby tuvieron la oportunidad de ver al Seleccionado Argentino de Sordos en un enfrentamiento amistoso con La Cañada Rugby. El concejal Marcelo Casalegno entregó copia del decreto que declaró al encuentro de interés municipal.
 
Este partido se concreta porque Nicolás Plaini, jugador de la Cañada Rugby, ha sido convocado para integrar el seleccionado que tiene a los mejores jugadores de diferentes provincias. En esta oportunidad, Nico, dejó su camiseta para ponerse la de los colores nacionales y disfrutar en casa de un match inolvidable.
 
“Desde el Municipio se ha trabajado mucho apoyando a esta institución deportiva ubicada en la zona noroeste de la ciudad. Hoy estamos acompañando en esta emotiva jornada donde hice entrega de una copia de la ordenanza que la declara de interés Municipal”, expresó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

Most Popular Topics

Editor Picks