Clérici anunció que veinte empresas se interesan por radicarse en la ampliación del parque industrial 0 185

Luego de gestiones para avanzar en la expropiación de veinte hectáreas que se agregarán a las existentes, la mandataria se reunió con los industriales que pretenden adquirir su parcela en el lugar, ubicado en espejo al Parque actual.

La intendenta Stella Clérici anunció nuevas gestiones en relación a la ampliación del Parque industrial que ya cuenta con veinte firmas interesadas en trasladarse. Tras la sanción de la ley, presentó la documentación necesaria para avanzar con el procedimiento expropiatorio de las nuevas veinte hectáreas.

Luego de las gestiones ante Servicio de Catastro e Información Territorial, se reunió, acompañada de parte de su equipo de trabajo, con una veintena de empresarios con intenciones de adquirir su parcela en el nuevo Parque para seguir desarrollando sus industrias. En este sentido el secretario de Producción, Marcelo Casalegno, valoró el trabajo que se viene realizando desde el consorcio de administración del parque, y los aspectos positivos de radicarse allí, como son “ventajas fiscales, prestación de servicios, mayores espacios y contar con un centro de capacitación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 126

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Most Popular Topics

Editor Picks