Clérici anunció que veinte empresas se interesan por radicarse en la ampliación del parque industrial 0 233

Luego de gestiones para avanzar en la expropiación de veinte hectáreas que se agregarán a las existentes, la mandataria se reunió con los industriales que pretenden adquirir su parcela en el lugar, ubicado en espejo al Parque actual.

La intendenta Stella Clérici anunció nuevas gestiones en relación a la ampliación del Parque industrial que ya cuenta con veinte firmas interesadas en trasladarse. Tras la sanción de la ley, presentó la documentación necesaria para avanzar con el procedimiento expropiatorio de las nuevas veinte hectáreas.

Luego de las gestiones ante Servicio de Catastro e Información Territorial, se reunió, acompañada de parte de su equipo de trabajo, con una veintena de empresarios con intenciones de adquirir su parcela en el nuevo Parque para seguir desarrollando sus industrias. En este sentido el secretario de Producción, Marcelo Casalegno, valoró el trabajo que se viene realizando desde el consorcio de administración del parque, y los aspectos positivos de radicarse allí, como son “ventajas fiscales, prestación de servicios, mayores espacios y contar con un centro de capacitación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 135

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 166

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks