Clérici cerró Las Tres Lunas 0 127

Unas 15 mil personas se congregaron en la última noche de la vigésima séptima edición del festival impulsado por el Municipio. Más de sesenta artistas pasaron por el escenario durante las cuatro jornadas.

Las Tres Lunas tuvo el cierre que se merecía con la presentación de Los Tekis y más de 15 mil personas en el predio Víctor y Agulino Carbonari. De esta manera concluyó la vigésimo séptima edición del festival impulsado por el Municipio que contó con más de sesenta artistas que pasaron por el escenario durante las cuatro noches.

La intendenta  recibió a Los Tekis, y remarcó en la conferencia de prensa que era un orgullo que lleguen a Las Tres Lunas. “Es un festival muy sentido que se viene haciendo desde abajo, desde su nacimiento como una peña de vecinos del barrio hasta lograr compartir el cierre con espectáculos de primer nivel”, expresó Clérici.

“El balance ha sido más que positivo mas allá de que la lluvia nos jugó una mala pasada los días anteriores, aunque afortunadamente no tuvimos que suspender ninguna noche”, agregó la intendenta además de valorar que en las cuatro noches hubo artistas consagrados junto a aquellos que dan sus primeros pasos.

Los Tekis presentaron su último material Rock y Tekis junto con un show con todo su repertorio y un gran despliegue lumínico y audiovisual sobre el escenario. En la conferencia explicaron que este material es la consecuencia de su trabajo y de aportar nuevas versiones al cancionero popular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 455

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 450

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks