Clérici comprometió su respaldo al partido a beneficio del Hogar para Varones 0 49

En un encuentro en el despacho municipal junto a chicos, comisión del hogar y el jugador, la intendenta comprometió un fuerte respaldo al partido despedida de Dani Farabello por su carácter solidario en beneficio de la entidad.

La intendenta Stella Clérici reunió en su despacho a chicos y comisión del Hogar de Varones Goritzia Piccinini, junto a Daniel Farabello  para avanzar en detalles sobre el partido despedida del jugador, que será en beneficio de la finalización de la construcción del nuevo edificio de la entidad. Para la ocasión el municipio comprometerá un fuerte respaldo debido a su importancia no solo deportiva sino también por su carácter solidario.

“El hogar es de la gente de Cañada y es un sueño inaugurar el nuevo edificio. Además emociona ver que el partido despedida sea en beneficio del Hogar, es una más de las tantas actividades que la comunidad cañadense supo producir a favor del chicos”, manifestó la intendenta en un cálido encuentro, que fue propicio para festejar el cumpleaños de uno de los niños con torta y todo.

Farabello detalló que ya hay presencias confirmadas de importantes jugadores como la de Carlos Delfino y Marcelo MIlanesio. La fecha del encuentro será posterior al mundial de fútbol y previo al mundial de basquet. “Más allá de que es un día especial para mí el punto importante es la beneficencia hacia el hogar. La ciudad es muy solidaria, en cada campaña está presente y sé que en esta oportunidad va a ser igual. Estamos muy contentos esperemos cerrar la fecha para lanzarlo formalmente”, consideró. Por su parte, integrantes de la comisión destacaron el acompañamiento del municipio y “el gesto de Daniel de que su partido sea por el Hogar”.

El primer equipo de Daniel Farabello fue Sport Club de Cañada de Gómez, debutó en la Liga Nacional en 15 de noviembre de 1991 contra Estudiantes de Bahía Blanca, y jugó en la selección argentina en etapas formativas y de mayores. En Sport jugó del 91 al 95 y 2012 a 2014. Con la Selección Argentina fue campeón sudamericano los años 2001 y 2004.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 199

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Funcionarios de Trabajo de tres provincias firmaron un acuerdo de cooperación en la Casa del Bicentenario 0 145

Los ministros de Trabajo de las provincias de la Región Centro, Omar Sereno (Córdoba) y Juan Manuel Pusineri (Santa Fe), junto al secretario de Trabajo Angel Zacaríass (Entre Ríos), visitaron Cañada de Gómez donde fueron recibidos en Casa del Bicentenario por la intendenta Stella Clérici.
Allí se firmó un convenio de cooperación para implementar y aplicar las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, para atender a los desafíos que ese nuevo escenario laboral presenta a sus áreas, para resolver conflictos individuales y colectivos, sumarios y multas, inspecciones, seguridad e higiene, recaudos laborales, entre otros.
Ese panorama, que ya existía, se vio agudizado con la irrupción de la pandemia en el mundo, lo que cambió de manera dramática el paradigma del trabajo, a partir de las labores en casa a las que se vieron obligados a recurrir en muchos casos en los que hasta ahora la presencia física de los trabajadores era lo natural.
A todo estos desafíos se refirieron los funcionarios que se dieron cita este miércoles en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks